Las Marcas

De las mezclas más diversas, nacen los instantes más mágicos de nuestras vidas.

De la extensa gama de perfumistas, solo unos pocos forman parte de The Parfums Lieu.

Averigüe el porqué.

ALYSSA ASHLEY

ALYSSA ASHLEY

«¿Alguna vez has pensado en el «sentido perfecto»?

Emociones, recuerdos y excitaciones: todo pasa a través del Olor, el más antiguo y poderoso de nuestros sentidos. El que nos guía en todo momento.

A través del «sentido perfecto» podemos percibir el peligro a distancia, o por el contrario vamos a llegar hacia el objetivo deseado…

Un simple olor puede desencadenar una cascada de sentimientos. Hace volar nuestra imaginación y, en un instante, es capaz de transportarnos a un lugar lejano y a otro momento.

Nuestro olor dice muchas cosas sobre nosotros, incluso antes de que nos vean.

¿Mi sueño, mi visión? Para hacer que los demás sientan quién soy, mi estado de ánimo,  a través de la estela de mi olor: mis perfumes.«

Daniel Josier

Descubre junto al autor Daniel Josier, el fascinante mundo de las esencias. Un compositor audaz, diferente, único, que se sirve de las más nobles y delicadas esencias para transmitir sensaciones y emociones intemporales fuera de las directrices de la industria.

Sabé Masson

«Desde que tengo memoria, siempre he amado este mundo misterioso, poderoso y elocuente de la Belleza y, sobre todo, del perfume, especialmente cuando se combina con el cuidado de la piel: se desliza sobre nuestras pieles e inspira alegría… «

Berdoues

El espíritu de una colonia con la intensidad de un agua de perfume.
Desde 1902, la maison Berdoues ha creado perfumes siguiendo la tradición de la alta perfumería francesa.
El origen de la Coleccion Gran Crus está en la búsqueda de las mejores materias que la madre naturaleza nos ofrece.
Cada perfume simboliza una región del mundo y ofrece una interpretación olfativa verdaderamente única.

Etat libre D`Orange

Etat Libre d’Orange es una perfumería ambiciosa y audaz — apasionada, exuberante, liberada.  Libre de crear.
Libre de amar y ser amada. Libre de superar lo prohibido, de romper las reglas. De rebelarse.  Esta es un tipo diferente de perfumería — inteligente, con una opinión.

Ponsà Barcelona

Ponsà Barcelona, nace de la inspiración de su creador y perfumista Alejandro Ponsa, por su pasión por la naturaleza y la perfumería desde su adolescencia y que en cada etapa de su vida ha ido adquiriendo conocimientos, los cuales están presentes siempre en sus creaciones.

Recuperando elementos tradicionales y técnicas que se han usado desde la antigüedad y a lo largo de la historia de la perfumería. Ponsa Barcelona pretende llegar a los amantes de la perfumería que ven en ella un arte, trasladando en sus creaciones bellos recuerdos y ofrece finas y lujosas fragancias.