Siempre me he sentido atraída por los perfumes.

Los veo como una forma de arte, de contar una historia, de volver a visualizar y revivir los recuerdos más olvidados. Desde pequeña, me encantaba todo lo relacionado con la belleza, y nunca olvidaré los momentos en los cuales jugaba en el tocador de mi tía; sus barras de labios, maquillajes, coloretes… Y perfumes.

Momentos llenos de olores, que son imborrables. 

Con una experiencia de 17 años en perfumería, me considero apasionada y admiradora de este fascinante mundo y las materias primas que contiene. No recuerdo salir de casa sin perfume… no concibo la vida sin él. Me gusta dejar huella, creo que expresa nuestra personalidad.

Esta experiencia en marcas convencionales y de lujo me ha hecho ser más exigente con la calidad e interesarme en marcas más exclusivas. 

Junto a mi marido, ambos nacidos en Rosario (Argentina), les ofrecemos una selección exclusiva de grandes perfumistas, eligiendo sus mejores perfumes, hechos con exquisitas materias primas, buscando la excelencia y originalidad olfativa. 

En este proceso de búsqueda e investigación en el mundo del perfume nicho, os queremos traer aquellos perfumes que han sido creados y diseñados por sus autores perfumistas sin tener en cuenta lo impuesto por la moda o la publicidad, sino la personalidad y la historia. 

Construyendo una experiencia única en cada piel.

Estos artistas utilizan los mejores ingredientes, con alta calidad y cuidando el desarrollo olfativo del perfume que luego vestirá nuestra piel. 

Bienvenidos al Lugar de los Perfumes. Bienvenidos a The Parfums Lieu.

Meug S

Fundadora The Parfums Lieu